Tropico 5 - Xbox one Ampliar

Tropico 5 - Xbox one

Seminuevo
Tropico 5 Penultimate Edition incluye: - El juego Tropico 5 - 5 DLCs (Mad World, Big Cheese, Generalissimo, Bayo del Olfato y Joint...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 27/05/2016

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

5,95 €

Tropico 5 Penultimate Edition incluye:
- El juego Tropico 5
- 5 DLCs (Mad World, Big Cheese, Generalissimo, Bayo del Olfato y Joint Venture)
- La expansión Waterborne.
- Cinco mapas exclusivos para Xbox One.

Regresa a la remota isla de Tropico en su nueva y esperada aventura de la bien conocida serie Tropico. Expande tu dinastía desde la era colonial hasta el siglo XXI, disfruta de nuevos desafíos, incluyendo nuevos personajes, nuevas mecánicas de juego, desarrollos científicos y tecnológicos y por primera vez en la historia un modo cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.



Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo.

Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos, así como a los opositores y las distintas facciones que pueblan tu isla, por supuesto todo ello sin perder de vista tu verdadero objetivo… ¡mantenerte en el poder y crear una dinastía de Presidentes de Trópico que perdure en la historia! Durante tus años ocupando el poder podrás ir colocando a los miembros de tu familia en posiciones de poder como embajadores, comandantes o incluso como Líder Supremo, de esta manera te asegurarás que tu legado perdure por mucho tiempo.

Tendrás que superar dos guerras mundiales, la Gran Depresión y gobernar como el único dictador durante la Guerra Fría llevando a tu nuevo Estado a los tiempos modernos. Desde el siglo IXX hasta el XXI ¡cada etapa histórica está llena de retos y oportunidades!

Características:

- Las eras: Empieza tu reinado en la era colonial, sobrevive a las guerras mundiales y a la gran depresión, se un dictador durante la guerra fría y conduce a tu pueblo hasta los tiempos modernos y más allá! Cada era, desde el siglo IXX hasta el XXI tiene sus propios retos y oportunidades!

- Las dinastías: Cada uno de los miembros de la gran familia del Presidente está presente en la isla, y todos ellos tienen funciones que cumplir, pueden ser nombrados embajadores, generales, ministros o gobernadores. Invierte en los miembros de tu dinastías para hacer de ellos tus mejores aliados.

- Desarrollo y renovación: Haz avanzar a tu nación descubriendo nuevos edificios, tecnologías y recursos, renueva tus viejas instalaciones hacia aquellas más eficientes.

- Avanzado sistema de comercio: Consigue una potente flota comercial para asegurar las rutas de comercio entre las islas vecinas y las superpotencias.

- Explora tu isla: Descubre las mentiras tras la niebla de la guerra, encuentra valiosos recursos y explora las ruinas antiguas de extintas civilizaciones.

- Nuevo arte: Todo el arte ha sido rediseñado desde el principio para hacer de Tropico 5 una experiencia visual completamente nueva. Elige entre más de 100 edificios de todas las eras.

- Modo cooperativo y competitivo: Modo para hasta 4 jugadores donde podrán competir por formar sus propias ciudades en una isla asignada, los jugadores podrán decidir sobre sus recursos, su economía o incluso declarar la guerra.

PayPal