Disney Infinity 3.0 Star Wars Starter Pack - X360 Ampliar

Disney Infinity 3.0 Star Wars Starter Pack - X360

Seminuevo
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits da la bienvenida a los personajes del universo Star Wars, que se une a la siempre creciente colección de...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 18/09/2015

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

14,95 €

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits da la bienvenida a los personajes del universo Star Wars, que se une a la siempre creciente colección de personajes, historias y mundos de Marvel, Disney y Disney Pixar. ¡Los nuevos héroes pueden unir fuerzas con personajes de las ediciones anteriores y embarcarse en aventuras en el Toy Box en las que la imaginación no tenga límites!

Características:

- Nuevos Play Sets: Desbloquea nuevos mundos de aventuras infinitas con los nuevos Play Sets de Disney Infinity 3.0. Vive experiencias de juego distintas y variadas con el Play Set Twilight of the Republic de Star Wars, el Play Set Rise Against the Empire, el Play Set de Inside Out de Disney Pixar y un nuevo Play Set de Marvel.
- Nuevos personajes: Juega con las nuevas figuras interactivas de Star Wars, Marvel, Disney y Disney Pixar en Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Consigue poderes épicos, gana habilidades mejorables y empuña la espada láser con todos tus personajes en el Toy Box.
- Toy Box 3.0: Llegan nuevas mejoras al Toy Box 3.0, donde puedes combinar y mezclar a tus personajes favoritos de Disney Infinity. Incluye un Toy Box Hub 3D, desde donde podrás explorar las plataformas, las carreras y la creatividad. Además, próximamente podrás probar 2 nuevos juegos del Toy Box multijugador: ¡Toy Box Takeover y Toy Box Speedway!

Disney Infinity es una plataforma de juego interactiva que te proporciona la libertad necesaria para crear historias y vivir aventuras protagonizadas por tus personajes favoritos. Cuando colocas las figuras interactivas Disney Infinity en la Base, estas cobrarán vida en el juego. Cuanto más juegues, más personajes, edificios y artilugios podrás desbloquear para tus aventuras.

Todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en el mejorado Toy Box.

PayPal