Tropico 4 - X360 Ampliar

Tropico 4 - X360

Seminuevo
El mundo está cambiando y Trópico se adapta a los nuevos tiempos - las potencias mundiales ascienden y caen en un mercado global dominado por...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 03/05/2013

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3,95 €

El mundo está cambiando y Trópico se adapta a los nuevos tiempos - las potencias mundiales ascienden y caen en un mercado global dominado por nuevos jugadores con nuevas demandas y ofertas - y tu, en calidad de Presidente, debes enfrentar nuevos desafíos. Si logras superar a tus detractores tendrás que ganarte el favor de tus ciudadanos. Tus decisiones forjaran el destino de nación y, lo que es más importante, el balance de tu cuenta corriente en ese lejano paraíso fiscal.

- La nueva expansión de la saga te sumerge en un Trópico en plena crisis mundial. Demuestra que eres capaz de superar la crisis a lo largo de una campaña de 12 misiones.
- Nuevo timeline. A medida que juegas, los hechos históricos y los avances tecnológicos más importantes del siglo afectan al desarrollo de la partida. Un reto verdaderamente divertido.
- Construye nuevos edificios como la Comisaría de los GEO, el centro de Desarrollo Espacial, las plantas solares o el mega rascacielos de la Corporación privada del Presidente.

PayPal