Uncharted: El tesoro de Drake - PS3 Ampliar

Uncharted: El tesoro de Drake - PS3

Seminuevo
Uncharted: El Tesoro de Drake aprovecha al máximo las posibilidades de PS3™ y se ha desarrollado usando impresionantes...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 18/07/2007

4 artículos disponibles

4,95 €


Uncharted: El Tesoro de Drake aprovecha al máximo las posibilidades de PS3™ y se ha desarrollado usando impresionantes tecnologías patentadas, con personajes y escenarios increíblemente realistas. Siguiendo con su legado de historias extraordinarias, Naughty Dog ha creado una compleja trama que intrigará a los jugadores en todo momento.



Uncharted: El Tesoro de Drake lleva a los jugadores a un mundo lleno de realismo y yuxtaposiciones inesperadas. Un héroe inseguro, parecido a los de las películas de aventuras, muestra una humanidad y un realismo nunca vistos en un videojuego, todo gracias a los avances de la tecnología de PS3™.



Una pista de 400 años de antigüedad, encontrada en el ataúd de sir Francis Drake, lleva a un cazafortunas contemporáneo a la búsqueda del mítico tesoro de El Dorado, lo que le hará descubrir una isla olvidada en medio del océano Pacífico.



La búsqueda se vuelve demasiado peligrosa cuando Nathan Drake queda varado en la isla y lo persiguen unos mercenarios. Superados en número y armamento, Drake y sus compañeros deben luchar para sobrevivir al tiempo que empiezan a descubrir los terribles secretos ocultos en la isla.



Características:

- Mediante mapas y artefactos antiguos, descubre pistas y desvela misterios para encontrar una isla olvidada y un tesoro que se creía que nunca había existido.

•- Explora zonas exóticas. Atraviesa selvas llenas de vida y espectaculares ruinas con 400 años de antigüedad.

•- Los compañeros y aliados de Drake tienen un papel importante en la aventura mediante mecanismos cooperativos, participación en tiroteos y exploraciones.

•- Experimenta frenéticos combates: usa elementos dispuestos en los escenarios para cubrirte, derriba a tus enemigos de sus vehículos durante las veloces persecuciones, y mucho más.

•- Emplea numerosos movimientos de lucha cuerpo a cuerpo para vencer a tu enemigo, desde desesperados puñetazos hasta patadas o llaves.

•- Las avanzadas técnicas de animación de Naughty Dog permiten a Nathan encadenar sus movimientos de forma natural y adquirir así un nuevo nivel de realismo en los videojuegos. Puede recargar su arma mientras esquiva las balas y ponerse a cubierto tras una pared, todo ello con un movimiento suave y natural.

•- Los personajes expresan emociones reales mediante gestos y expresiones faciales, gracias al sistema patentado por Naughty Dog para la animación de las arrugas de expresión.

•- El rango de iluminación en alta definición proporciona un cálculo perfecto del color con punto flotante, lo que genera un nivel inigualable de detalle y realismo.

•- Una recreación del agua superrealista conseguida con la simulación física de Wave Simulation y vanguardistas técnicas de refracción/reflexión.

•- Gracias a técnicas de representación de nueva generación como Bump Mapping, Parallax Mapping, Blend Shaders, Global Illumination, Runtime Shadows y Real Time Shadows, Naughty Dog ha creado e
scenarios vibrantes y realmente vivos.

PayPal