Eye Toy Play 3 - PS2 Ampliar

Eye Toy Play 3 - PS2

Seminuevo
Eye Toy 3 contará con 50 microjuegos multijugador para un máximo de cuatro jugadores, muchos más que anteriores entregas. Estos son algunos de los...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 09/11/2005

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

0,25 €

Eye Toy 3 contará con 50 microjuegos multijugador para un máximo de cuatro jugadores, muchos más que anteriores entregas. Estos son algunos de los juegos:

Beach Volleyball: ábrete paso hasta la cumbre del voley playa en este juego multijugador para cuatro personas o contra los chulitos de playa de turno. Incluye modos especiales, como un hilarante rally de velocidad.

Bowling: ¡que arda la bolera! Juega al juego tradicional de 10 bolos o vive la locura de los bolos andantes en un exclusivo modo especial. Además, el juego incluye un torneo para un máximo de 4 jugadores que te permitirá descubrir quién es el auténtico “rey de los bolos”.

DJ: ¡pincha discos par entretener a las multitudes! Cuidado con las luces del club, y ve a por todas. Con este juego harás la mejor de las mezclas... ¿Hasta dónde puedes llegar?

Be the Band: ¡sube a toda la familia al escenario para que toquen los instrumentos! Pon a prueba tus habilidades musicales con la guitarra, la batería, el trombón, el teclado y... ¡la banda! ¡Si tocas de forma mediocre, el espectáculo será mediocre!

Hair Salon: ¿creías que podrías soportar un día ajetreado en la pelu? ¡Este juego es para ponerte los pelos de punta! Puedes cortar, marcar y diseñar los cardados más estrafalarios que quieras. Recuerda: ¡si al cliente no le gusta su nuevo aspecto, se echará a llorar!

Boot Camp: controla los nervios y la resistencia al entrar en este campamento repleto de acción. ¡Sigue las órdenes del temible sargento y disciplínate, soldado! Vete practicando el “¡Señor, sí, señor!” para todos los ejercicios de entrenamiento y de agilidad... si quieres ser un buen militar.

Party on: ponte en forma con esta demencial colección de microjuegos diseñada para cuatro jugadores. Entre las desternillantes actividades, tenemos: tocar la campana, escapar del tiburón, inflar globos, y el maravilloso “Kitty Loves Me”.

The Playroom: han vuelto las zonas de juego con todo un nuevo elenco de innovaciones. Al auténtico estilo de EyeToy®, la zona de juegos proporciona diversión sin límite que te dejará la cabeza dando vueltas.

PayPal