Training For Your Eyes - NDS Ampliar

Training For Your Eyes - NDS

Seminuevo
Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista se ha desarrollado en cooperación con el Dr. Hisao Ishigaki del Aichi Institute of Technology. El...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 23/11/2007

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1,95 €

Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista se ha desarrollado en cooperación con el Dr. Hisao Ishigaki del Aichi Institute of Technology. El Dr. Ishigaki, experto en entrenamiento visual, ha creado diversos programas para ejercitar la vista (empleados por deportistas profesionales) que trabajan cinco aspectos diferentes de la visión.
"En la vida diaria se emplean muchos tipos de habilidad visual, y esta se puede mejorar mediante la identificación a la primera de varios objetos en un campo de visión amplio, el correcto reconocimiento de objetos en movimiento, etc. En otras palabras, se podría decir que la habilidad visual es la precisión y agilidad de los ojos, lo que en este juego denominamos "capacidad visual" y aspiramos a potenciar por medio de ejercicios de entrenamiento."
Al utilizar las dos pantallas de Nintendo DS, resulta muy fácil poner a prueba tu capacidad visual con Training for your Eyes, basta con tocar la pantalla táctil con el lápiz.
El software te asigna una edad visual* y estimula los cinco aspectos de tu visión con un programa de prácticas para que reduzcas la calificación de tu edad visual a unos perfectos 20 años.

*La edad visual en Training for your Eyes es una calificación que se asigna según se ejecuten los ejercicios incluidos en el software.

PayPal