Big Brain Academy - NDS Ampliar

Big Brain Academy - NDS

Seminuevo
título exclusivo de Nintendo DS que ofrece una serie de retos mentales diseñados para medir la agudeza y agilidad de tu cerebro, y compararla con...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 07/07/2006

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1,95 €

título exclusivo de Nintendo DS que ofrece una serie de retos mentales diseñados para medir la agudeza y agilidad de tu cerebro, y compararla con la de tus rivales.Cálculo espacial, tangrams, puzzles, problemas de lógica y matemáticas, pruebas de agudeza visual, memorización de secuencias visuales o musicales. y el reloj en tu contra.

Big Brain Academy sigue la línea de juegos útiles iniciada con Brain Training del Dr. Kawashima. Este nuevo software incluye quince pruebas que deberán ser completadas en sesenta segundos y pueden jugarse en solitario o en grupos de hasta ocho personas con un único cartucho de juego.

Los retos funcionan con una mecánica muy sencilla que usa la pantalla táctil de la consola. Big Brain Academy es accesible para usuarios de todas las edades y sin experiencia previa de juego dado que todos los retos se representan de forma iconográfica. Las pruebas están agrupadas en cinco categorías: razonamiento, memoria, análisis, cálculo y agudeza visual. El programa permite al jugador realizar un seguimiento de su evolución en cada prueba.

PayPal